Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Leganés

El CD Leganés sufre la baja de Bustinza antes del partido ante el RCD Espanyol

Los dos últimos clasificados despiden el año buscando acercarse a la salvación

Sergi Darder (RCD Espanyol) y Oscar Rodriguez (CD Leganés) durante el primer partido de este año que enfrentó a ambos conjuntos en Barcelona. La casualidad ha hecho que reediten el duelo en Butarque para cerrar 2019.

Sergi Darder (RCD Espanyol) y Oscar Rodriguez (CD Leganés) durante el primer partido de este año que enfrentó a ambos conjuntos en Barcelona. La casualidad ha hecho que reediten el duelo en Butarque para cerrar 2019. / Quality Sport Images/Getty Images

C.D. Leganés (19º, 10 puntos ) y R.C.D. Espanyol (20º, 10 puntos), los dos últimos clasificados de LaLiga Santander, se miden este domingo (Butarque, 12:00 horas) buscando no terminar el año casi desahuciados en el fondo de la clasificación.

PELLEGRINO QUIERE A INDEPENDIENTE

"Tengo la intención de dirigir a Independiente. Quiero analizar el plantel y ver el rumbo que tiene el club. En eso estamos. Si me reuní es porque tengo intención de trabajar. Fue una reunión corta y seguiremos hablando en los próximos días", dijo el ex técnico del C.D. Leganés al canal TyC Sports, según recoge EFE.

Los pepineros encadenan por primera vez tres partidos sin perder (dos en LaLiga y uno en Copa) y han cambiado el tono tras la llegada de Javier Aguirre, pero han sufrido un duro varapalo este jueves con la lesión de su capitán, Unai Bustinza, que podría permanecer un mes de baja al haber sufrido un esguince de grado II en el tobillo derecho. El parón navideño hará que la ausencia se note menos, pero será duda incluso en el ‘derbi del sur’ ante el Getafe C.F. del 17 de enero.

Por su parte el conjunto ‘perico’ ha sumado en la mitad de sus desplazamientos, con dos victorias y dos empates; de hecho suma ocho puntos lejos de Cornellá y solo dos en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?