Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Campaña de Navidad de SER Norte de Extremadura será el 3 de enero

Con motivo del 30 aniversario la campaña se desarrollará el próximo 3 de enero de 2020

Cartel Campaña de Navidad /

La tradicional “Campaña de Navidad” de la Cadena SER Norte de Extremadura en Plasencia  se celebrará este año el 3 de enero de 2020 con motivo de su XXX aniversario.

 Como cada año la campaña estará destinada a Proyecto Hombre Extremadura, el programa de deshabituación de adicciones que desde hace años ha logrado que cientos de personas con diferentes adicciones logren rehacer su vida y regalarla a los demás.

Es por ello, que con el “Regalo de la Vida” se decide el acercar la fecha de la campaña a la festividad de los Reyes Magos. De esta manera, se trata también de superar los 38.200 euros recaudos el año pasado a través de 82 aportaciones solidarias.

La manera de participar seguirá siendo la misma, entre las 08:00 horas del 3 de enero y hasta las 20.00 horas la Cadena SER Norte de Extremadura emitirá un programa especial en el que las personas e instituciones que lo quieran podrán aportar fondos para el mantenimiento de Proyecto Hombre Extremadura a través del 927 415716 ó 927 410294.

Durante esas 12 horas por la emisora de la SER en Plasencia se pasarán representantes de diferentes instituciones, asociaciones y de la vida pública y civil de la ciudad de Plasencia y el Norte de Extremadura. Como cada año la radio invita a todas las personas a participar de esta gran campaña para seguir luchando con la adicción a las sustancias y que de esta manera, uno de sus regalos de Reyes sea regalar vida a los demás.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?