Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Talavera celebra su cena de Navidad

El equipo de Fran Alcoy despide el año este domingo en casa ante el Sanluqueño

El Talavera celebra su cena de Navidad

Ayto. de Talavera

El Talavera recibe este domingo, a partir de las 17:00 horas en ‘El Prado’, al Atlético Sanluqueño con el que está empatado a 19 puntos en la clasificación de ese Grupo IV de 2ª”B”.

Será el último partido de este año 2019 para el equipo de Fran Alcoy que necesita sumar los 3 puntos para alejarse de la zona roja de la clasificación. Un partido que se lo perderán el sancionado Juanra y los lesionados Oca y Jonxa.

Anoche el club blanquiazul celebró su tradicional cena de Navidad con la presencia del concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Patrimonio, Sergio de la Llave, que asistían a la cena que el CF Talavera organizó en el Hotel Be Live City Center Talavera con motivo de este periodo navideño y el parón habitual por este motivo en la competición liguera.

La cena sirvió como encuentro de hermandad entre la gran familia que integra el Talavera, como jugadores, directivos, cuerpo técnico o patrocinadores; entre ellos el presidente del club, José Antonio Dorado, y el entrenador, Fran Alcoy. Todos ellos mostraban su intención de terminar el 2019 con victoria y comenzar con buen pie el 2020 para ascender en la tabla y consolidarse como uno de los rivales a tener en cuenta.

El club blanquiazul comenzará el año en el partido que le enfrentará, como visitante, el día 5 de enero al Linense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?