Fútbol

El Almagro descoloca a un Toledo negado cara a puerta (0-1)

Jornada 18 en Tercera División

Tarde desapacible y de mucho viento en Toledo / SER Toledo

Toledo

El Toledo vuelve a perder en el último partido del año como ya le pasara a finales de 2018 contra el Calvo Sotelo de Puertollano. Cuando tenía la oportunidad de sumar e irse de vacaciones satisfecho con los puntos se encuentra de nuevo con un partido en el que le matan a la contra.

En la primera parte el Toledo puso el dominio pero poco más frente a un Almagro bien colocado atrás, con dos líneas de cuatro muy juntas, y saliendo un par de veces a la contra por mediación del peligroso Othmane, que tuvo la más clara en el 10'.

El juego del Toledo se basaba principalmente en su banda izquierda, pasando muchos balones por Pituli, pero sin suerte en los centros y en los remates lejanos. El fuerte viento también dificultaba tanto en los centros como en los cambios de orientación. Las más claras del Toledo en la primera parte fueron de Fran Montávez en el 22' y de Alex Cortell en el 45'.

El Toledo salió a la segunda parte con un punto más de inspiración en campo contrario. La banda derecha de su ataque se pisó más que en la primera parte y un centro de Álex Jiménez frenado por el viento botó en el larguero abriendo una fase de partido de dominio total verde. El mejor momento del Toledo se saldó tan solo con un remate alto de César Ortiz de cabeza y un remate fallido de Titi con posterior volea de Álex Pérez fuera por poco.

Cuando mejor estaba el Toledo fue cuando el Almagro hizo su mejor contragolpe, en el que Lucas llegado de atrás consiguió el único gol del partido batiendo al reaparecido Machuca en el minuto 63. El gol hizo mella en el Toledo, superior en el juego, pero más falto aún de confianza en los últimos metros.

Las siguientes acciones del partido fueron un posible penalti sobre Titi, una parada de Machuca en una contra del visitante Othmane, y dos centros con remate fallido por muy poco de Cortijo y de Álex Perez. La derrota relega al Toledo a 4 puntos del liderato.

Minuto a minuto

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00