El Albacete cierra el año con otra derrota en el Belmonte
El Elche gana 0-1 con un gol de Qasmi en la segunda parte en un partido en el que el equipo local mereció más

cadena ser

Albacete
El Albacete sigue atascado en su estadio y este sábado ha perdido 0-1 contra el Elche en el último partido del año.
Tras una primera parte igualada, el Albacete estuvo mejor en la segunda parte pero una vez más volvió a carecer de pólvora de cara a la portería contraria.
El minuto 73 fue clave en el encuentro, ya que se pasaba del posible 1-0 cuando San Román realizaba una gran parada evitando el gol de Roman Zozulia, al 0-1 con un tanto de Qasmin que aprovechaba una gran asistencia de Iván Sánchez para conseguir la victoria para el equipo de Pacheta que supo aguantar hasta el final del partido para llevarse los tres puntos del Belmonte.
Esta es la quinta derrota del Albacete en su feudo que cierra la primera vuelta con 27 puntos a expensas de que el partido de Vallecas se reanude en una fecha que se conocerá en próximos días.
Ahora, llega el parón navideño y la dirección deportiva tendrá que realizar fichajes para tratar de evitar que el equipo manchego pueda pasar apuros para mantener la categoría. El primer partido de 2020 será el sábado 4 de enero en Tenerife.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




