Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Derbi para recuperar terreno

La Arandina recibe al Mirandés B. Los ribereños aspiran a un triunfo que podría recortar la desventaja respecto a los puestos de play off. El encuentro está previsto para las 17:00 horas en El Montecillo si las condiciones climátológicas lo permiten

Los ribereños durante un entrenamiento en El Montecillo.

Los ribereños durante un entrenamiento en El Montecillo. / Cadena SER

Objetivo, volver a sumar de tres en tres. La Arandina (, 28 puntos) recibe el Mirandés B, en posiciones de descenso, con la ambición de lograr un triunfo que se resiste desde el pasado 17 de noviembre. Fue ante el Astorga con gol de Pesca en El Montecillo.

Reseteados tras un periplo de encuentros ante rivales directos que ha dejado un bagaje de cinco puntos, la escuadra ribereña deberá demostrar que es mejor que un irregular filial rojillo.

El entrenador ribereño, Álex Izquierdo, cuenta con la única baja de Plaza y recupera a Soto. Consciente de la importancia de lo que hay en juego, el arandino afirma que "estamos obligados a ganar ante el déficit de puntos que arrastramos. En casa no podemos fallar. El último día en casa ante el Numancia dimos buena imagen, pero se nos escaparon dos puntos. Así que hay que ganar por los aficionados y porque es muy importante para nosotros".

Los de Pedro Javier Bañuelos suman 13 puntos, de los cuales seis los ha logrado como visitante. Para esta cita la entidad mirandesa pierde a Badía. El central venía actuando como titular en las últimas cuatro jornadas. Regresará a El Montecillo, Zunzunegui. El delantero ya sabe lo que es batir la mallas blanquiazules. Lo hizo la pasada temporada en Copa Federación con el primer equipo rojillo.

Con la vista puesta en Salamanca y Segovia

La jornada prodría ser propicia para los intereses ribereños de recortar distancia al play off. Intereses que se juegan también el Salamanca y Segovia.

En la capital charra el Salamanca B (, 31 puntos) recibe el Numancia B (, 36 puntos) El partido a las 13:00 horas. Y a la misma hora que discurra el encuentro en territorio ribereño, en la ciudad del acueducto la Segoviana (, 39 puntos) se mide al Astorga (, 31 puntos)

En el mejor de los casos, si la Arandina gana, y tanto Numancia B como Astorga pierden, los ribereños recortarían hasta los cinco puntos su actual desventaja de ocho respecto a las posiciones de fase de ascenso.

Pendientes de Fabien

Por otro lado, habrá que ver como evoluciona el estado del terreno de juego de El Montecillo en las próximas horas. Este sábado el césped presentaba varios charcos importantes. El colegiado del encuentro, Álvaro Cuesta Revilla, tendrá la última palabra

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?