Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Comité Provincial PSOE

Antonio Ruiz lamenta que el PP y Cs "estén blanqueando a la ultraderecha más machista y xenófoba"

El secretario provincial del PSOE criticó la gestión del Gobierno de la Junta y las consecuencias del prespuesto andaluz para la provincia de Córdoba

Comité provincial del PSOE de Córdoba

Comité provincial del PSOE de Córdoba / Cadena Ser

Este fin de semana se ha celebrado el Comité Provincial del Partido Socialista, en el que se ha hecho balance del año y en el que el secretario provincial, Antonio Ruiz, Antonio Ruiz, ha lamentado que "el PP y Ciudadanos estén blanqueando a la ultraderecha más machista, xenófoba y homófoba a cambio de los sillones en el Gobierno andaluz. Están llevando a Córdoba y a Andalucía a la época del blanco y negro", afirmó Ruiz en su intervención.

Elsecretario provincial del PSOE reprochó al Gobierno andaluz que los presupuestos para 2020 vengan "marcados por los recortes, favoreciendo lo privado en detrimento de lo público y busquen desmantelar la sanidad y la educación públicas, bajen impuestos a los más ricos y se los suban a las clases medias. No será posible que el PP cumpla su promesa electoral de crear 600.000 puestos de trabajo en la legislatura, además de que son unas cuentas nefastas para Córdoba y van a hacer daño a los cordobeses", comentó Antonio Ruiz.

Por otra parte, el secretario provincial de los socialistas y presidente de la Diputación recordó que la entidad que preside "ha aprobado esta semana unos presupuestos que se marcan como objetivo la lucha contra el desempleo y la despoblación, y que ponen el acento en las políticas sociales. Son unas cuentas con las que los socialistas trataremos de paliar la nefasta política de la Junta de Andalucía", concluyó.

Por último, el Comité Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado varias resoluciones políticas, la primera de ellas pidiendo a los partidos representados en el Congreso de los Diputados que permitan la formación de un gobierno presidido por Pedro Sánchez, "para que nuestro país pueda iniciar un nuevo periodo de estabilidad y progreso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?