El Var decide en el Mallorca 0 Sevilla 2
Los insulares no podrán contar con Baba y Budimir para el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

RCD Mallorca

Palma
El Real Mallorca no pudo ganar a un Sevilla sólido en defensa que venció 0-2 gracias a los tantos de Diego Carlos y Éver Banega, que hacen que el Mallorca se sitúe con 15 puntos, en la posición 17, a esperas de lo que haga el Celta de Vigo, mañana, ante el Levante.
Diego Carlos puso el 0-1 tras el bote de uno de los varios saques de esquina favorables a los andaluces, en el minuto 21, terminaba en el fondo de la red. Las deciones de Gil Manzano con la revisión del VAR fueron polémicas. Un manotazo de Diego Carlos al propio Baba en la acción previa al 0-1 y un posible penalti de Munir ante Lago Junior que el árbitro no señaló. Anuló el gol del empate de Ante Budimir en el minuto 43 de encuentro y consideró un penalti en contra del Real Mallorca por un pisotón de Baba que supuso el 0-2 definitivo.
El encuentro sirvió para ver los primeros minutos de Sedlar que salió de titular debido a la ausencia de Antonio Raíllo, expulsado en el encuentro frente al Celta de Vigo.
La derrota hace que el equipo se quede en la posición 17 con 15 puntos a esperas del encuentro del Celta de Vigo ante el Levante. De ganar los gallegos, el Mallorca terminaría el año en descenso. De cara al próximo encuentro de liga en Los Cármenes frente al Granada, el Mallorca no podrá contar con Budimir y Baba que vieron la quinta tarjeta amarilla.




