Fútbol
Zamora CF

El año acaba a lo grande

Nueva victoria, esta vez en Tordesillas (0-2)

Once inicial del Zamora en Tordesillas / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha terminado el 2019 a lo grande, con una nueva victoria, que es ya la décimo séptima consecutiva, y con un bagaje en esta temporada 55 puntos, con  18 victorias y 1 empate (jornada 2 ante el Burgos Promesas). Ha logrado 50 goles (máximo del grupo de largo) encajando 10, los mismos que el sorprendente segundo clasificado, Burgos Promesas, aunque éste con un partido menos.

 Esta vez la víctima fue el Atlético Tordesillas, al que ha vencido este sábado 0-2, en un partido marcado por las malas condiciones metereológicas, y que incluso el viernes por la noche corrió peligro de suspensión. A la hora de la verdad, fue el viento, más que la lluvia, el gran rival.

 Sin goles en la primera mitad, apenas iniciada la segunda los locales tuvieron la gran ocasión para adelantarse, pero Villanueva detuvo el penalti que se pitó a favor del Tordesillas. Escudero fue luego el encargado de apuntillarles con dos goles, en los minutos 65 y 79.

 De esta forma concluye la participación del Zamora en 2019, ya que si  bien el grupo octavo disputará una jornada más, el 29 de diciembre, los rojiblancos adelantaron el partido (y lo ganaron 5-2 frente al Salamanca UDS B).

 La vuelta a la competición será el 4-5 de enero, frente al Almazán, la semana antes de recibir al Mallorca (11-12 de enero) en el Ruta, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Eso obligará a cambiar de fecha el partido de liga previsto ante la Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00