Acabó el sueño de la Copa del Rey
Balonmano Zamora, eliminado tras perder en Benidorm (31-27)

Balonmano Benidorm

Zamora
El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha dicho adiós a su participación en la Copa del Rey, al ser apeado en tercera ronda por el Benidorm, tras volverle a ganar este sábado (31-27). Los levantinos ya ganaron en el partido de ida, en el Ángel Nieto, el pasado martes 29-31.
Los de Leo Álvarez llegaron a tercera ronda tras eliminar a domicilio a Ciudad de Málaga, e imponerse a Puerto Sagunto (equipo Asobal) en el Ángel Nieto en segunda ronda.
Desde el inicio Benidorm fue por delante, imposibilitando la sorpresa. Al descanso, vencían 17-12. Aunque los pistachos no se fueron del partido, y lograron recortar distancias, nunca peligró el pase a siguiente ronda de los locales.
Ramiro Martínez (que junto a Gastón Mouriño se irán de inmediato con la selección argentina, perdiéndose los tres primeros partidos de 2020) fue, como es habitual, el máximo goleador, con seis tantos. Jortos y Horcajada lograron cuatro.
La competición, ya liguera, se reanudará el 11 de enero, recibiendo en el Ángel Nieto al Barcelona B.




