Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Baloncesto femenino

No hubo sorpresa

Zamarat pierde en Valencia (62-49)

Valencia Basket

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor no ha logrado la sorpresa de imponerse a Valencia Basket, en un partido que compitió durante muchos minutos, especialmente en la primera mitad, pero que ha finalizado con una nueva derrota: 62-49

 Ya en la previa advertía el técnico Ángel Fernández de las dificultades: además del superior potencial de las levantinas (basta ver la clasificación), en el equipo zamorano solo habían podido entrenar seis jugadoras con normalidad, además de la baja de María Felixova. Todo lo que no fuera por tanto una derrota en La Fonteta hubiera sido una proeza.

 Sin embargo, el equipo lo intentó, y tras un 14-10 al finalizar el primer cuarto, llegó al descanso con un esperanzador 22-21. Una anotación bajísima, pero que hacía que el partido estuviera muy vivo.

 Pero en la segunda parte, las fuerzas se fueron esfumando. Acabó el tercer cuarto con un 48-37 que ya dejaba lejos la proeza. Al final, pese a los guarismos muy bajos,derrota digna, y más teniendo en cuenta las circunstancias, pero derrota al fin y al cabo.

 McPhee fue la máxima anotadora (15 puntos), si bien la más valorada esta vez fue Jespersen, (14 puntos, 4 rebotes, 15 de valoración.

 Aunque tal vez la peor noticia llegó desde Guernika, donde el IDK Guipúzcoa ganó (67-70) y pone tierra de por medio, con cuatro victorias. Precisamente IDK, equipo al que se venció en la primera jornada, será el visitante el próximo sábado al Ángel Nieto, en el primer partido de la segunda vuelta, y despedida del 2019. Tras la victoria de las guipuzcoanas, todo lo que no sea acabar el año con una victoria provocaría que la permanencia del Zamarat se complique y de qué manera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir