Fútbol

El 69.823 deja 60.000 euros en Aranda de Duero

Lotería Mayte reparte una serie completa del quinto premio más perezoso del sorteo de Navidad

Los curiosos se han acercado por la administración arandina. / Cadena SER

Aranda de Duero

La suerte no le ha sido esquiva a Aranda de Duero en la Lotería de Navidad. El 69.823, uno de los quintos premios del sorteo, ha dejado un total de 60.000 euros en la capital ribereña. La administración de Lotería Mayte ha vendido una serie completa de este número volviendo a demostrar que la suerte siempre se acuerda de la sociedad ribereña. Este número dejó otra serie completa en la región, concretamente en la localidad leonesa de La Virgen del Camino.

Sin suerte

Por lo demás, habrá que conformarse con los premios menores. Ninguno de los otros sonados premios de la Lotería Nacional se quedaron en la Ribera del Duero. Atrás queda el júbilo de otras añadas en las que la fortuna sonrió en mayor medida y número a las administraciones locales.

Eso sí, para consolarse siempre quedarán aquellas terminaciones parejas o la pedrea, que puedan otorgar un pequeño pellizco o arreglar un fin de semana. Si todavía no han comprobado sus números, pueden hacerlo a través de nuestra página web www.radioaranda.com en la parte superior de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00