Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería nacional

El 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2019, deja algunos afortunados en Euskadi

El 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2019, deja algunos afortunados en Euskadi

Cadena SER

El número 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2019, y dotado con 500.000 euros la serie ha dejado algún que otro afortunado en Euskadi, en su gran parte en Bilbao y Vitoria.

El número ha sido cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla y ha recaído en Bilbao, Vitoria, Leioa, San Sebastián y Pasai Trintxerpe.

De este modo, en el caso de Bilbao la administración de la calle Bidebarrieta 16 ha vendido una serie del 750 lo que supone 500.000 euros. Sin embargo, Ormaechea, calle Alameda de Urquijo 52, nos ha confesado que la serie que ellos tenían la han devuelto íntegra.

Otra serie, premiada con 500.000 euros, se ha venido en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) mientras que en Vitoria la administración de la calle Pasaje Postas también ha repartido medio millón de euros.

Jon Urkiola, de la Loteria Artea, nos ha explicado que vendió ocho décimos en ventanilla y los dos restantes por la aplicación "Tu lotero".

También se han vendido un décimo, premiado con 50.000 euros, en Vitoria, en un administración ubicada en la calle Prado, otro en una ubicada en Portal de Arriaga y un tercer décimo en una administración en la calle Florida de la capital alavesa.

En la administración 49 de Bilbao de Alameda de Urquijo, 68 también se ha vendido otro décimo y en Gipuzkoa se han vendido dos décimos del tercer premio, uno en una administración de Pasai Trintxerpe y otro una de San Sebastián.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?