Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Oropesa, Benicàssim y Benicarló premiados en la Lotería de Navidad 2019

Administración Oropesa del Mar ganadora del tercer premio.

Administración Oropesa del Mar ganadora del tercer premio. / Edgar Pérez, propietario administración Oropesa

La provincia de Castellón ha tenido suerte este año con la lotería de Navidad. Un tercer premio, un cuarto premio y dos quintos premios han caído en municipios de la provincia. Oropesa del Mar, Benicàssim y Benicarló han sido los afortunados.

El tercer premio, el número 00750 ha tocado en Oropesa del Mar, en la Administración de Loterías nº 1. No es la primera vez que esta administración reparte suerte. En el año 2015 ya tocó otro tercer premio, y en el año 2017 la suerte se repartió en esta administración en forma de un segundo premio.

Este negocio familiar regentado por María Dolores Bojados y sus dos hijos, Edgar y Nacho Pérez ha repartido medio millón de euros dividido en 10 los décimos vendidos con ese número. Edgar Pérez en declaraciones a Radio Castellón afirma que se trata de un número que juegan todo el año.

El tercer premio del sorteo extraordinario de Navidad, con 500.000 euros por serie y este año muy repartido por toda España, está dotado con 50.000 euros al décimo, esto es, 2.500 euros por cada euro jugado.

Benicàssim

En Benicàssim hoy la felicidad es doble. Un cuarto premio, el número 49797, ha llevado suerte hasta un estanco ubicado en la avenida Ferrandis Salvador, en el que han vendido 3 décimos agraciados con 60.000 euros. Una de las trabajadoras del estanco ha explicado a esta emisora que hace dos años que cuentan con esta terminal que ha repartido suerte con un cuarto premio que se ha hecho esperar y que ha salido sobre la 1 y cuarto de la tarde.

También en Benicàssim, ha caído un quinto premio con el número 66212, en la tienda L'arbequina Alimentació, un comercio familiar que dispone de un despacho receptor de loterías que ha dejado 54.000 euros. El propietario, Juanjo Rubio, asegura que llevan vendiendo ese número desde verano y que mucha gente del municipio y turistas lo han comprado.

Benicarló

Otro de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad ha sido el número 74770, que entre otras ciudades y municipios del país, ha caído en Benicarló, en un estanco de la localidad. Allí ha dejado 6.000 euros en un décimo.

Gordo

El número del Gordo no ha tocado en Castelló. El número 26.590 ha sido el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha sido uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia que se ha repartido en distintos puntos de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?