Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Llueven 13,5 millones de euros en Fuente del Maestre con el 10.989

El segundo premio acaricia también a la ciudad de Coria

El premio Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, ha sido uno de los "gordos" más madrugadores, pero ha pasado de largo, de manera directa, de la región Extremeña. Algunos décimos comprados fuera de la región si que se han localizado en diferentes poblaciones, pero ninguna administración extremeña tenía consignado el número 26.590 ni lo ha vendido por terminal.

La alegría ha llegado con el segundo premio el 10.989 que en la población pacense de Fuente del Maestre ha dejado 13,5 millones de euros ya que se han vendido diez series completas y 8 décimos, aunque la administración tenía consignada 30 series pero no se vendieron completas. Si se hubieran vendido se hubieran repartido 37,5 millones de euros. 

Ese segundo premio también se ha vendido en parte en la provincia de Cáceres, ya que en Coria se ha vendido una serie de 10 décimos.

El tercer premio también ha tenido su pequeño roce en las dos provincias extremeñas, concretamente en Mérida y en Cáceres con el número 750, uno de los números más bajos premiados hasta el momento.

Los quintos premios si que se han repartido más por la región y dejan agraciados por toda la geografía extremeña.

El segundo de los quintos premios en salir el 6.293 ha dejado agraciados en Badajoz, Zafra y Baños de Montemayor.

Otro de los números de la suerte para la región ha sido el 66.212 que ha caído en la población cacereña de Ceclavín premiado con otro quinto.

Más repartido en la región ha sido el 74.770 que ha dejado agraciados en la provincia cácereña en Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres y en Plasencia, y en la provincia pacense en Mérida. Este número deja 15 series vendidas en Plasencia, que suponen 900.000 euros, y otras 15 series en la calle Rafael Chaparro de Arroyo de la Luz. En Mérida y Malpartida de Cáceres se ha vendido un décimo en cada una de ellas.

El séptimo de los quintos premios también roza la región extremeña al venderse parte del mismo en Badajoz con el número 69.823 que se ha vendido en la capital pacense.

En Extremadura se han consignado un total de 295.284 series lo que supone un importe jugado por los extremeños de  59.056.800 euros

 

Fe de errores

En un primer momento se anunció que el premio en Fuente del Maestre era de 36 millones de euros al considerar que se habían vendido las 30 series consignadas en la administración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?