Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Viento

Rachas de viento de 84 km/h en la ciudad de Gandia

Fuertes rachas de viento en la tarde del sábado y madrugada del domingo en Gandia y en la Safor

Rama caída por el viento en Gandia / Redacción

Gandia

Fin de semana intenso para los Bomberos de Gandia que han atendido numerosos avisos por los efectos del viento, tanto el sábado como el domingo de madrugada, sobretodo por caídas de árboles y ramas. Las rachas de viento dentro de la ciudad han llegado a los 84 km/h según datos de Avamet.

Ramas arrancadas por el viento en Gandia / Redacción

El fuerte viento en Gandia también afectó a algunas señales / Redacción

Los bomberos de toda la provincia de Valencia han atendido 140 avisos, muchos de ellos en la ciudad de Gandia. El vendaval también ha afectado a otros municipios de la Safor como Xeresa donde el viento ha soplado a 100 km/h; Xeraco 95 km/h; y 92 km/h en Bellreguard y Daimús. Otros datos a destacar son el viento en el Mondúver que ha alcanzado los 148 km/h y los 122 km/h en la playa de La Goleta de Tavernes. 

Así mismo, 4 dotaciones de los parques de Gandia y Cullera actuaron, el sábado, 21 de diciembre, en la extinción de un incendio en una vivienda de Xeresa del carrer Alacant. El fuego se produjo sobre las 13:00h horas en el cuarto de baño de la casa por una estufa eléctrica que prendió varias piezas de ropa. El incendio se propagó al resto del inmueble y al edificio, provocando numerosos daños materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00