Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Un premio con 'malafollá': Almuñécar reparte 5 millones del tercer premio pero devuelve 15 millones

Varias administraciones de la provincia han vendido décimos sueltos de varios quintos premios

Administración 1 de Almuñécar (Granada) donde se ha vendido parte del tercer premio del Gordo de la Navidad /

El Gorgo de la Navidad ha dejado cinco millones de euros en Almuñécar (Granada). La administración 1 de la localidad costera ha venido 10 series del tercer premio, el 00750 aunque tenía consignadas 40 series.

Como el número era 'muy feo', ha reconocido la lotera Carolina Rodríguez, el establecimiento ha tenido que devolver 30 series. Se han esfumado, por tanto, 15 millones de euros.

Por otro lado, uno de los cuartos premios, el 41.710, ha dejado 1,2 millones de euros en la localidad deAlamedilla, en Los Montes. Uno de sus vecinos compró 60 décimos en Madrid y los distribuyó en su pueblo.

Y además, varias administraciones de Granada, Alhendín, Atarfe, Guadix, Motril, Almuñécar y Castell de Ferro han vendido décimos sueltos (vendidos por terminal) de varios quintos premios. En total, han dejado unos 120.000 euros. Los quintos premios con consignación algún punto de la provincia han sido el 06.293; el 66.212; y el 81.610.

Muy repartido

Los quintos premios, al ser impresos por máquina, y los 100 décimos del tercer premio vendido en Almuñécar han logrado que también este año se cumpla en la provincia de Granada lo de 'premios muy repartidos'.

El Almuñécar, la administración 1 ha repartido los cinco millones de euros décimo a décimo, entre otros motivos, ha explicado la lotera, porque la consignación le llegó 'muy tarde', el pasado mes de noviembre. Se ha repartido, principalmente, a vecinos de la ciudad sexitana.

Esta administración, ubicada en la Plaza de la Rosa de Almuñécar, repartió en 2013 un premio de Euromillones dotado con 100 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?