Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Dos administraciones de Jerez venden parte de los dos cuartos premios

Dos administraciones de Jerez venden parte de los dos cuartos premios

EFE

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado algo de suerte en Jerez. Dos premios se han vendido en dos administraciones de lotería de Jerez. En concreto, la de Hipercor ha dado parte del cuarto premio, el número 41.710, que supondrá 20.000 euros al décimo para los afortunados. El número se ha dado íntegramente por ventanilla y al completo, se han vendido 20 décimos y el premio estará muy repartido. También en Jerez, en esta ocasión en la administración de la Avenida Lola Flores, se han dispensado algunos décimos del otro cuarto premio, del 49.797.

En la administración de la calle Arcos, en Jerez también se han vendido algunos décimos del 6.293, un 5º premio. También se han dispensado algunos décimos del 74.770, un 5º Premio, en la administración de lotería de la calle Ramón de Cala, en la Cruz Vieja. De este número se han vendido también algunos décimos en la Administración de Lotería número 6, en la calle Barrameda, en Sanlúcar de Barrameda.

En la Costa Noroeste también la suerte ha dejado parte del 5ª premio del número 66.212 en la administración de la calle Azucena, en Chipiona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?