Deportes
Fútbol

El líder cierra el 2019 con un triunfo ante el Atlético Malagueño

El gol de Alan, en el primer tiempo, basta para sumar una nueva victoria y confirmar el gran momento del Linares Deportivo en Liga

Imagen utilizada por el club, en redes sociales, para anunciar el final del partido. / Linares Deportivo

Linares

Se acabó el 2019. Al menos de manera futbolística para el Linares Deportivo. El campeón de invierno aparca la competición liguera con muy buenas sensaciones y, esta tarde, vencía en su partido de despedida por un gol a cero al Atlético Malagueño. Alan, jugador azulillo, firmó el único tanto del encuentro. Era el 4' de partido y pudo perforar la portería visitante tras el rechace del guardameta, el cual, no pudo detener un fuerte y lejano lanzamiento de Fran Carnicer previo.

Fue mejor el Linares en el primer periodo aunque, eso sí, llegó al descanso sin el balón y presionado por un correoso Malagueño. Los de Sergio Pellicer, no en vano, no terminaban de inquietar la meta de Razak que, en todo el partido, apenas tuvo que intervenir.

En el segundo tiempo, el fútbol fue a menos en el bando azulillo y, aunque dispuso de algunos tramos de dominio, no ofreció su mejor imagen. El estado del campo, fundamentalmente, hizo imposible el juego "preciosista" que la grada esperaba porque, el oponente, tampoco asustó en exceso a un Linares que sólo sufrió un remate de Camacho al poste.

Y poco más por parte del Atlético Malagueño, más allá del esfuerzo realizado en el descuento donde, con un saque de esquina y alguna aproximación pudo haber originado más peligro en el área local. Acababa el partido con victoria azulilla para, una vez más, demostrar que es el mejor equipo del grupo noveno de Tercera División después de cosechar una ventaja de once puntos respecto al segundo, El Ejido, y haber firmado números espectaculares a falta de un partido para el ecuador de la competición.

Pendiente el partido que completará la primera vuelta, frente al Real Jaén, el Linares acumula 16 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ha marcado, hasta esta jornada 18, un total de 38 goles por los 10 que registra en contra. En definitiva, 49 puntos que da riendas para soñar con todo esta temporada. Ahora, por delante, parón navideño en la categoría y, de manera merecida, descanso para los profesionales azulillos. Se lo han ganado con creces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00