Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

El gordo reparte en Moraira 20 millones de euros

El Sorteo de la Lotería de Navidad también deja un quinto premio, el 74770, vendido en el estanco de La Xara

El Gordo cae en Moraira.

El Gordo cae en Moraira. / Radio Litoral SER

26.590 una número que hizo abrir, a primera hora de la mañana, las botellas de cava a las puertas de la administración de Lotería de Moraira, El Fortí. Esta vez sí, la Marina Alta estrena la Navidad con la alegría del Gordo. Un premio madrugador, con él se estrenó el sorteo cuando apenas pasaban ocho minutos del inicio del tradicional canto de los niños de San Ildefonso. El 26.590 deja en la provincia de Alicante 152 millones de euros, veinte de ellos vendidos en Moraira, todos por ventanilla. Un número que como recuerdan los loteros comenzó a venderse ya en verano.

En Moraira se han vendido un total de cinco series de este número que nunca olvidarán sus poseedores. Cada décimo se lleva 400.000 euros. Aunque esta no es la primera vez que la suerte regala alegría a través de la Administración de Moraira, ya el año pasado, como recuerdan dos de las trabajadoras de la administración, Carmen Valles y Rosana Caselles, cayó un cuarto premio de la lotería de Navidad. “Hay gente que viene a Moraira solo para comprar lotería”, ha asegurado Valles, algo que se hará notar en el próximo sorteo extraordinario, el del Niño.

Una administración que abrió sus puertas en 1987, a cargo de Paco Caselles, ahora ya jubilado, pero que también ha querido acercarse a los bajos del edifico Benidorm para compartir esta alegría, con los actuales responsables de la administración, y desatada por el primer premio de la lotería de Navidad.

Asimismo, el Sorteo de la Lotería de Navidad deja un quinto premio, el 74770, vendido en el estanco de La Xara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?