Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB continúa a la deriva

El equipo universitario cayó en casa del colista, Movistar Estudiantes, con un buen planteamiento defensivo, pero nulo en ataque

Booker con el balón

Booker con el balón / ACB Photo - E. Candel

El UCAM Murcia CB cosechó una nueva derrota en liga regular. Esta vez fue en la cancha de Movistar Estudiantes. El conjunto colegial salió de inicio con fuerza, aunque errático en el tiro, al igual que los universitarios. Saltó la sorpresa de la titularidad de Booker, que parecía convaleciente de su lesión en la muñeca. No fue su partido, anduvo desaparecido todo el primer cuarto.

El máximo anotador del 1Q fue Tumba con cuatro puntos y Eddie, tirador natural, solo logró una bandeja de dos. Bien plantado en defensa, pero mal en ataque el conjunto murciano. No propuso más Estudiantes, fue más demérito murciano que acierto madrileño (22-11).

En el segundo cuarto la película fue idéntica, mal juego del UCAM en ataque que solo logró un 8/17 en tiros de dos durante toda la primera mitad, poco acertados también en la transición y pérdidas (acumuló nueve en los primeros 20 minutos). Mala gestión en ataque donde Booker volvió a estar desparecido. Incluso Sito tuvo que animarle desde la zona técnica (43-29).

En el tercer cuarto la vida siguió igual en Madrid. Un triple de Booker pudo suavizar la sangría local, aunque fue un espejismo. Siguió castigando Kadji y las malas sensaciones universitarias se certificaron en estos 10 minutos (66-52). En el 4Q el UCAM flaqueó todavía más, esta vez grave en defensa. También hizo daño Arteaga, una pesadilla en la pintura en este choque intermitente para los visitantes.

Se dejaron llevar ambos equipos y gracias a una abultada diferencia en el marcador, el UCAM sumó otra derrota antes de despedir 2019. Un mazazo para un equipo con mucha personalidad e identidad que pecó de desorden ofensivo einocente defensa en la segunda mitad (91-70).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?