Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
LOTERÍA DE NAVIDAD

Cuéllar reparte un décimo de un quinto premio

El 6.293 ha dejado en la administración de la Plaza de los Coches de Cuéllar, 6.000 euros en un numero repartido por terminal

Mercedes Senovilla muestra el número del quinto premio con el que ha repartido 6.000 eurosRadio Cuéllar

Cuéllar

La administración de lotería múmero 2 de la plaza de Los Coches de Cuéllar ha repartido un décimo del quinto premio, el 6.293. Según ha explicado la lotera, Mercedes Senovilla es un décimo que se ha vendido por terminal. Además el 50.442 también ha dejado un pico en el municipio. Se trata de un número que se juega integramente en esta administración y que también se ha vendido en el bar Botiller y en el bar de la entidad local menor de Lovingos donde ha caído al menos la pedrea, 100 euros.

La suerte del sorteo de Navidad ha sido de paso en Cuéllar aunque Senovilla tiene puestas sus esperanzas en el sorteo del Niño ya que en 2015 repartió 750.000 euros con el segundo premio de aquel sorteo, el número 43.743. Además Mercedes Senovilla recordaba que recientemente en la lotería del jueves ha dado en dos ocasiones el primer premio. Desde su experiencia de años al frente de la administración ha manifestado que en Cuéllar se juega bastante a la lotería y para las ventas del sorteo de Navidad han sido similares a años anteriores.

Además un pequeño grupo de vecinas de la localidad se han desplazado hasta el Teatro Real de Madrid para disfrutar del sorteo en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00