Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

De la serie del 'Gordo' en el C.C. Alcampo a los 26 millones repartidos en Utrera por su código postal

La administración El Gato Negro de la capital vendió una serie del tercer premio, mientras que en Coria del Río se repartieron 35 series de uno de los quintos, hecho participaciones en buena parte por la Hermandad de la Soledad

La suerte no ha sido del todo esquiva con Sevilla capital y provincia en el sorteo de la Loteria de Navidad 2019, celebrado esta mañana en el Teatro Real de Madrid. Por premios, estos han sido los que han dejado la esperada lluvia de millones entre los sevillanos:

Del tempranero 'Gordo', el 26.590, se ha vendido una serie, 10 décimos, en la administración nº 94, El Atrapa Sueños, situada en el Centro Comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo, junto al populoso barrio del Cerro del Águila. El lotero, José María Nogales, que hasta hace tres años era militar de la UME, nos ha contado que 3 de esos décimos se vendieron a través de la plataforma digital tulotero.es y los 7 restantes por ventanilla, en total 4 millones de euros (400.000 por cada décimo) que a buen habrán llenado de felicididad a más de uno.

Carmen Sánchez, a las puertas de la administración El Gato Negro en la Avenida de la Constitución / Paco García

Del repartidísimo tercero, el 00750, se ha vendido una serie completa (10 décimos premiados con 50.000 euros cada uno, en total 500.000 euros) en la administración nº 13 de la capital, la popularísima de El Gato Negro, situada en el número 10 de la Avenida de la Constitución. La lotera, Carmen Sánchez, sobre estas líneas, nos ha contado que los 10 décimos se vendieron por ventanillay, recuerda, que en los meses de julio y agosto, con lo que puede que haya sido un premio viajero a pesar de ser un número de los denominados feos por ser tan bajo. Al respecto, ha bromeado diciendo que "los feos también tenéis vuestro encanto".

Con todo, la gran lluvia de millones de la mañana ha caído en Utrera, donde la administración situada en la Plaza de la Constitución nº 13 ha repartido 130 series (1.300 décimos) del 41.710, uno de los dos cuartos premios y, gran curiosidad, el número del código postal del pueblo de los mostachones. A cada serie corresponden 200.000 euros (20.000 a cada décimo) lo que supone un total de 26 millones de euros repartidos entre muchos utreranos.

Ya de los quintos premios (6.000 euros por décimo, 60.000 a la serie), el 06.293 ha tocado con su fortuna a la administración de la calle Asencio y Toledo en Bellavista, al estanco situado en la calle Calatrava de la capital y a las localidades de La lantejuela y Lora del Río; el 66.212 también se ha vendido en Utrera; el 74.770 en Alcalá de Guadaíra, La Puebla de Cazalla y en el número 30 de la calle Eduardo Dato en la capital; y el 81.610 en el Centro Comercial Los Arcos de la capital.

En este capítulo de los quintos premios merece mención aparte el 69.823, que se ha vendido en el Centro Comercial Hipercor de la Carretera de Málaga y, sobre todo, en la administración situada en la calle Carretero nº 73 de Coria del Río, en la que se consignaron un total de 35 series, 350 décimos premiados cada uno de ellos con 6.000 euros, lo que hace un total de 2.100.000 euros. Además, ha sido un número muy repartido ya que la Hermandad de la Soledad de Coria lo vendió en participaciones de 1,60 euros, premiadas ahora con 480 euros cada una de ellas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?