Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Todo preparado para el concierto de Serafín Zubiri junto a la AMU en Úbeda

El espectáculo de esta tarde será un tributo a Nino Bravo que ya ha recorrido más de 100 ciudades de toda España

Serafín Zubiri al piano durante uno de sus conciertos /

Todo preparado para el concierto que va a ofrecer esta tarde Serafín Zubiri junto a la Agrupación Musical Ubetense (AMU) en el Auditorio del Hospital de Santiago a las 20:00 horas. Un concierto tributo a Nino Bravo en el que durante 1 hora y 40 minutos se repasarán 18 canciones como Noelia, Un beso y una flor, Libre, América, Cartas amarillas, Mi tierra o Te quiero, te quiero.

Serafín Zubiri ya ha recorrido más de 100 pueblos y ciudades de toda España con este espectáculo. "El contacto con la AMU viene gracias a SonoÚbeda, una de las grandes empresas de sonido que hay en nuestro país, que nos conocimos trabajando en Segovia, en El Espinar, y surgió una buena sinergia. Ellos fueron quienes me pusieron en contacto con la AMU. Así que debo agradecérselo a SonoÚbeda", cuenta Zubiri en una entrevista con Radio Úbeda.

"Trabajar en la distancia con la AMU es muy fácil porque hablamos el mismo idioma. Y desde el principio ha habido una relación muy empática con su director, Rafael Martínez Redondo. Ha sido muy fácil hasta el punto de que confío tanto en él que yo no estaba todo el día llamándole porque sabía que estaba haciendo muy bien su trabajo", explica Serafín Zubiri.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?