Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería de Navidad

Consulta en qué localidades de la provincia de Valencia ha tocado la Lotería de Navidad

Manises reparte algún premio gordo de la Lotería de Navidad por undécimo año consecutivo

En la provincia de Valencia también se han repartido varios premios en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2019. El tercero, por ejemplo, se ha ido Aldaia, Alaquàs, Xàtiva o en la ciudad de València. 

En la capital, en la administración número 2, se ha vendido una serie del tercer premio y han repartido medio millón de euros. El lotero, Juan Luis, explica que, al ser un número raro, se sacó a la venta ayer a última hora. Todos los premiados, asegura, son vecinos del barrio.

También en la administración número 3 de Manises han repartido 20 décimos del tercer premio, la mitad de ellos vendidos por Internet. Su responsable, Rafa Sanchis, explica que, con este año, ya son once los que esta administración, que es la tercera que más vende de España, reparte algún gran premio. 

Municipios donde ha caído algún premio gordo:

El número 00750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y se ha vendido por toda la Comunitat Valenciana. En la provincia de Valencia, los municipios afortunados han sido Manises, Aldaia, València, Alaquàs y Xàtiva.

El número 49.797 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha parado en Xàtiva.

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha vendido en Manises, València, Gandia y Xàtiva. El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

El número 74.770, agraciado con otro de los ocho quintos premios ha tocado Alaquàs, Mislata y València. El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios y se ha repartido en València, Catarroja y Xàtiva. 

El número 69.823 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Quart de Poblet. El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios y se ha vendido en las localidades valencianas de Silla y Manises.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?