Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Lluvia de premios en Vigo y comarca

Casi 3 millones repartidos entre un segundo, en Vigo y un quinto vendido en Vigo que ha ido a parar a Ponteareas

Santiago Gómez, feliz con el 2º premio que ha repartido en Vigo

Santiago Gómez, feliz con el 2º premio que ha repartido en Vigo / Cadena Ser

El 22 de diciembre es un día feliz para los administradores de loterías, sobre todo para aquellos que tienen la suerte de poder dar un premio de la lotería de Navidad. Vigo y su comarca este año han repartido un buen pellizo de millones.

La Administración de Lotería número 16 de Vigo, en Policarpo Sanz, ha repartido una serie del segundo premio, el 10989, traducido en euros 1.250.000. Santiago Gómez llegó directamente del supermecado "estaba haciendo la compra cuando me llamaron de loterías" y es un hombre feliz. Tan solo lleva un año al frente de la administración y este es el primer gran premio que reparte "la verdad es que tenía ganas de que ocurriera esto, anoche soñé con el gordo".

Los quintos premios dejaron muchas alegrías. Uno de ellos, vendido en la administración de Camelias 110, el 74.770  fue a parar a la Asociación Deportiva Vila do Corpus de Ponteareas, a quienes sorprendió jugando un partido en el campo de fútbol de Angoares. La administración repartió  1.350.000 euros y la asociación en cada participación 600 euros y muy repartido entre padres, familiares y niños de la escuela.

La administración ”El X de la suerte” en O Porriño volvió a repartir un premio en la Lotería de Navidad. En esta ocasión tres quintos premios, el 06293, el 66212 y el 74770.

El quinto 6.293 dejó también un pellizco en Vigo, en un bar de Navia y en el Centro Comercial Gran Vigo, y también en Tui.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?