Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

Belmonte y Huete agraciadas en el sorteo de lotería de Navidad

En Belmonte se vendieron cuatro décimos del cuarto premio, el 49.797, y en Huete dos décimos de un quinto premio, el 6.293

Cuenca: Belmonte y Huete agraciadas en el sorteo de lotería de Navidad

Cadena SER

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado seis décimos premiados en la provincia de Cuenca, cuatro de un cuarto premio y dos de un quinto, en Belmonte y Huete respectivamente.

Tras repartir parte del Gordo el año pasado, el estanco de Belmonte ha vendido cuatro décimos del 49.797, un cuarto premio que fue el último de los grandes en salir del bombo en el Sorteo, pasada la una y veinte de este domingo.

La estanquera, María González, ha mostrado su satisfacción por volver a dar un premio importante en el Sorteo de Navidad.

La localidad de la Mancha conquense resultó agraciada también en 1990, cuando el Gordo cayó en la provincia de Cuenca.

Además, la administración de lotería de Huete ha vendido dos décimos por terminal de uno de los quintos premios más repartidos de este Sorteo Extraordinario de Navidad, el 6.293.

La lotera, Carmen Segovia, ha recordado que eligieron el número de casualidad al sacarlo de la máquina, y confía en que este premio potencie las ventas de lotería en esta localidad de la Alcarria conquense.

 

Cada décimo tiene un premio de 6.000 euros.

Cuenca no ha podido repetir la suerte del Gordo del año pasado, cuando aquel 3.347 repartió casi 100 millones de euros en varias localidades, y sobre todo en la capital. Y eso que este año la consignación había crecido por encima de los 100 euros por habitante, superaba en 30 euros la media regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?