Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Vendidos en Canarias el tercero, el cuarto y 4 quintos premios

Las Palmas de Gran Canaria

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife. En Lanzarote, el premio cayó en las localidades de San Bartolomé y Arrecife; en Gran Canaria en Santa María de Guía, Teror y Las Palmas de Gran Canaria. Además, en Tenerife la suerte tocó en Arico, Las Américas, Santa Cruz y en la gasolinera del kilómetro 54 de Granadilla de Abona.

El cuarto premio, el 49797 se vendió en Granadilla de Abona, Arico, Santa Cruz de La Palma y Porís de Abona en Tenerife.

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. En concreto, en Gran Canaria ha sido vendido en varios puntos de Las Palmas de Gran Canaria, en Santa María de Guía, Arucas, Gáldar y Teror; En Fuerteventura tocó en Pájara y La Oliva, mientras que en Lanzarote fue vendido en Tías. Además en la isla de Tenerife, la conocida gasolinera del punto kilométrico 44 de la autopista del sur por repartir la suerte durante varios años seguidos también ha vendido este quinto premio. Finalmente, en La Gomera, este quinto premio fue vendido en la administración de Valle Gran Rey. De igual modo, este 6.293 a sido vendido en dos puntos de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En concreto, el número ha sido vendido en varios puntos Las Palmas de Gran Canaria, El Tablero, Teror, Gáldar y Playa del Inglés. Además tocó en Breña Baja (La Palma) y Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Puerto de La Cruz, El Médano, Poris de Abona, Las Chafiras, Arico, Candelaria, y La Orotava.

El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Tenerife. En Gran Canaria ha caído en Las Palmas de Gran Canaria, en La Paredilla y Telde; en Lanzarote en Arrecife; y en Fuerteventura en Antigua. Mientras, en La Palma cayó en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane; y en Tenerife se vendió en la capital, Granadilla de Abona, Arico, Las Galletas, La Laguna y Vilaflor.

El último quinto premio, el 81610, se vendió en Granadilla de Abona, Teror, Telde, Puerto de la Cruz, Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?