Sociedad

Albacenter habilita un carril de acceso a su aparcamiento subterráneo

Se trata de un carril señalizado de unos 25 metros de longitud en la zona de aparcamiento del centro comercial en la calle José Carbajal, justo antes de la entrada al parking subterráneo

Imagen de archivo del Albacenter / Google Street View

Albacete

El Centro Comercial Albacenter va a habilitar un carril de acceso a su aparcamiento subterráneo en la calle José Carbajal, por “las dificultades que tienen los coches al salir del centro comercial hacia esta vía.

Se trata de un carril señalizado de unos 25 metros de longitud en la zona de aparcamiento del Albacenter en José Carbajal, justo antes de la entrada al parking subterráneo. El objetivo es facilitar la incorporación a esta vía. La propuesta ha partido de Movilidad Urbana, que también ha prohibido el acceso de vehículos al centro comercial por la calle Unión, desde Alcalde Conangla, para evitar el tapón que se forma con los coches que entran por la calle Vistabella.

El Servicio de Señalización Municipal prohibirá la parada y el estacionamiento en la zona. El centro comercial colocará conos informativos. La velocidad máxima se limitará a 30 km/h en este carril. La medida estará en vigor hasta el martes, 7 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00