Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Éxito benéfico en la piscina

La II edición de la Natación Solidaria del Club Triatlón Aranda reúne a más de 200 personas en la piscina cubierta. Los participantes convierten los 250 kilómetros recorridos en 1.000 litros de leche para Cruz Roja

Los integrantes del Triatlón Aranda participaron y supervisaron la actividad en la piscina municipal. /

Éxito de la natación solidaria. A lo largo de este fin de semana, más de 200 personas de todas las edades se dieron cita en la piscina municipal para participar en la II edición de la Natación Solidaria que organiza el Club Triatlón Aranda.

Con el apoyo de Calidad Pascual, los participantes de esta iniciativa nadaron por turnos ininterrumpidamente para recorrer alrededor de 250 kilómetros que se convirtieron en 1.000 litros de leche en favor de Cruz Roja y sus proyectos solidarios.

En total, y debido al cierre de las instalaciones por la noche, fueron 14 horas las que se llevaron a cabo en la piscina cubierta, aunque desde la organización apuntan que para el próximo año tratarán de hacer las 24 horas seguidas.

Este acto solidario, que ha afrontado su II edición, entra dentro de la iniciativa Pascual Aporta, que en estas fechas donará más de 10.000 kilos de alimentos a Cruz Roja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?