Sociedad
Temporales

Cambre pedirá explicaciones a Naturgy por desatender a los vecinos durante el temporal

Exige que, en momentos de alerta, Naturgy ponga suficiente personal para explicar a los vecinos la situación de las incidencias registradas

Parque de Cambre / Google maps

A Coruña

El Concello de Cambre pedirá explicaciones a Naturgy porque entiende que la atención mostrada durante el fin de semana fue insuficiente, a pesar de las múltiples incidencias en el suministro eléctrico como consecuencia de la borrasca Fabien. El alcalde, Óscar García Patiño, asegura que no fueron atendidas las llamadas ni de los vecinos ni del Ayuntamiento.

Exige que, en momentos de alerta, Naturgy ponga suficiente personal para explicar a los vecinos la situación de las incidencias registradas. Lo que no puede ser, dice García Patiño, es que en 24 horas no estén dando soluciones ni atiendan las llamadas". Por otra parte, la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha calificado el "mal servicio" que prestan las compañías eléctricas en Galicia ante los "excesivos" cortes de luz registrados por los temporales que dejaron a más de 60.000 hogares sin electricidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00