Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Festivos Locales

Elda disfrutará del día de la Virgen y el Cristo como festivos locales

La Generalitat ya ha publicado los festivos en todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana

Día de la Virgen, día del Cristo, festivos locales en Elda / Cadena SER

Elda

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado hoy los dos festivos locales de los que disfrutarán los ciudadanos en las diferentes poblaciones de la comunidad.

En Elda serán los días 8 y 9 de septiembre día de la Virgen de la Salud y Cristo del Buen Suceso, fiestas patronales y martes y miércoles los dos días declarados festivos.

Petrer ha escogido el lunes de fiestas de Moros y Cristianos, 18 de mayo así como el 7 de octubre, miércoles, fiesta patronal en honor a la Mare de Déu del Remei.

Novelda y Monóvar disfrutarán del segundo día de pascua, lunes de San Vicente y además, en Novelda será el 22 de julio, como viene siéndolo habitualmente festivo, al tratarse del día de Santa María Magdalena, patrona de la población mientras que en Monóvar el festivo se celebrará el 8 de septiembre, martes en sus fiestas patronales.

Sax por último vuelve a declarar día festivo local el 3 de febrero, día de San Blas y el 26 de diciembre que como viene siendo tradición, no es solo segundo día de Navidad sino la celebración de El Cabildo, una asamblea abierta a todos los vecinos de Sax que deseen participar en la preparación de las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00