SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carrera San Silvestre

La 14 edición de la San Silvestre de Gandia se correrá el próximo 27 de diciembre

La carrera tiene un carácter solidario, ya que 1 euro de cada inscripción se destinará a la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia

Ximo Mas, Lydia Morant y Jordi Pascual / Àlex Oltra

Gandia

La mítica y tradicional San Silvestre de Gandia cumple este año 14 ediciones y ya se ha presentado. La fecha será el próximo 27 de diciembre a partir de las 21 horas y la salida y meta tendrán lugar en la Plaça Major de Gandia.

En total serán 3 kilómetros que buscan fomentar la participación no sólo de los corredores habituales sino que pretende aglutinar cada vez a más familias y grupos de amigos. La carrera tiene un carácter solidario, ya que 1 € de cada inscripción se destinará a la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia. Además, también se recogerá el kilo solidario que será dado al proyecto solidario de Alma de Acero.

Cartel de la XIV San Silvestre e Gandia / CC El Garbí

La presentación de la prueba solidaria ha ido a cargo de la concejala de Deportes, Lydia Morant; el ya expresidente del Club de Correr el Garbí, Ximo Mas; y Jordi Pascual, gestor del Club.

Pascual destacó que habrá premios para los tres primeros en categoría femenina y masculina; a los mejores disfraces tanto individuales como colectivos. "Es una forma de aumentar la participación y hacer llegar nuestro granito de arena a las personas que peor lo necesitan"

Por su parte, Ximo Mas ha aprovechad la oportunidad para despedirse y dar las gracias a todos por el apoyo durante los 14 años de presidencia del CC el Garbí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00