Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Portuarios Disarp cierra el año con su tercera victoria consecutiva

El Tavernes gana con facilidad al Enguera y el Rafelcofer saca un punto frente al Canals

El Portuarios celebra la victoria frente al Alginet /

La última jornada del año en regional preferente ha servido para que los tres equipos de la comarca sumaran en el cierre del 2019. Dos victorias y un empate es el balance para cerrar el año para los tres saforenses.

La UD Portuarios Disarp conseguía sacar su tercera victoria consecutiva que les hace pasar unas navidades mucho más relajadas. Como ya predijo Salva Moratal, esta tres victorias se han conseguido y han permitido dormir al equipo grauero fuera de los puestos de descenso directo durante las vacaciones navideñas.

El partido del Portuarios Disarp terminaba 1 - 0 frente a uno de los rivales directos en la tabla, el Alginet. El gol grauero llegaba en el minuto 89 tras un centro lateral que Jordi Expósito cabeceaba al fondo de la red. Tras la tercera victoria consecutiva, la UD Portuarios-Disarp se aleja cuatro puntos de la zona de descenso en un final de año excelente. Su primer partido en el año 2020 será en casa frente a la UD Carcaixent.

El Racing Rafelcofer sacaba un punto del encuentro en La Runa frente al Canals tras un empate a cero sin casi ocasiones de gol. El partido estuvo en todo momento condicionado por el viento que impidió que se pudiese disfrutar del fútbol. En cuanto al dominio del balón, cada parte fue para un equipo, aunque sin acercarse en exceso a la portería rival. Tras el empate, el Racing Rafelcofer CF sigue sumando para asegurar lo más pronto posible su objetivo. Con 19 puntos, recibirá al Muro CF en su primer partido del 2020.

Y la UE Tavernes conseguía una victoria cómoda frente al Enguera por 3 - 1 en un partido para alejar fantasmas y volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin conseguir sumar los tres puntos. Los hombres de Esteban Cana resolvieron el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos para seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Los goles valleros llegaron en el 7 de Pau Palacín, en el 12 de Palomares y en el 42 de Artur. Tras este resultado, la UE Tavernes seguirá cuarto yéndose hasta los 34 puntos y tiene que recibir la próxima jornada a la SD Sueca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?