Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ALMUÑÉCAR

"Nos ha tocado a todos el tercer premio, aunque no llevemos el 750"

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, comparte la alegria con los agraciados del tercer premio vendido en su municipio y que ha dejado 5 millones de euros

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar / Cadena Ser

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha declarado este domingo que, tras recaer en el municipio diez décimos del 750, número agraciado con el tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad, y algún décimo de dos quintos, "nos ha tocado la lotería a todos, aunque no llevemos ese número" y ha expresado su deseo de que "se haya repartido a la gente que más falta le haga, aunque a todos nos haga falta".

La Administración de Lotería número 1 de Almuñécar, ubicada en Plaza de la Rosa, 8, ha vendido 100 décimos del 750, tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad, agraciado con 50.000 euros el décimo, lo que ha supuesto repartir 5 millones de euros en la localidad.

Herrera ha proclamado que "Almuñécar está de fiesta" y ha insistido en que "compartimos la alegría, aunque no nos haya tocado".

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles.

El número ha sido cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?