Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Gol en Las Gaunas, Gourmet Edition

Especial Navidad de esta tertulia donde vamos a conocer a un riojano que observa el fútbol desde un espacio no tan conocido

Centésimo quincuagésimo segundo Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Y ya son doce en esta primera vuelta a la que le resta tan solo un partido. Doce victorias tras ganar 0-1 en Lasesarre al Barakaldo con un gol de Míchel Zabaco. Tras la chilena de Markatondoa, su gol de ayer sí le dio tres puntos a su equipo, en un partido que sacó adelante el conjunto blanquirrojo tras mucho sufrimiento ante un rival, el Barakaldo, que apretó de lo lindo en la recta final del partido pese a quedarse con diez por la expulsión de Aguirrezabala en la segunda parte.

Ya son 40 los puntos sumados por este equipo en esta primera vuelta del campeonato. La Unión Deportiva Logroñés es matemáticamente campeón de invierno después del empate de la Cultural en el Reino de León ante Osasuna Promesas. Ya son cinco los puntos de distancia entre el líder del Grupo 2 y su máximo perseguidor, para unas vacaciones de Navidad realmente felices en el entorno de la Unión Deportiva Logroñés.

Porque el año 2019 ha sido realmente fantástico para el conjunto de Sergio Rodríguez, que ha logrado sumar 84 puntos, algo que solo ha logrado en toda la historia de esta Segunda B un equipo, el Real Madrid Castilla del año 2011.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?