Fútbol
Lotería Navidad

Los empresarios de Salamanca, confiados en que buena parte de los 100 millones del Gordo se queden en la provincia

La lluvia de millones que provocó el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en Salamanca es bienvenida entre los distintos sectores

Cadena SER

Salamanca

Tras la llegada del Gordo a Salamanca toca medir las consecuencias sociales y económicas que este premio dejará en la ciudad y en la provincia. Unos 100 millones se han quedado de la mano del primer premio aquí, de los 126 que han caído en Castilla y León.

Buena parte de los millones de euros han ido a parar a familias humildes del barrio de Puente Ladrillo de Salamanca, aunque algún décimo también se lo han quedado otros ciudadanos de municipios como Guijuelo y Béjar.

Este lunes en Radio Salamanca hemos hablado con el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, quien se ha mostrado confiado en que sean las empresas salmantinas las destinatarias de buena parte del dinero que ha llovido con el paso de la Lotería de Navidad a través de los gastos que realicen los agraciados; como suele ser habitual, la automoción, el comercio y la construcción son algunos de los sectores que podrían recibir parte de la inversión ciudadana.

Estas han sido las palabras de Juan Manuel Gómez en la SER.

Entrevista con Juan Manuel Gómez, presidente de CONFAES, en la SER (23/12/2019)

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577102202_125836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00