Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

La Operación Buena Gente vive su gran día en el Metrocentro

En la Plaza Nueva de Sevilla, todo un vagón del Metrocentro está recibiendo este lunes la solidaridad de instituciones, empresas y particulares. Hoy por Hoy Sevilla se ha realizado desde allí

Cadena Ser

Sevilla

La XXX Operación Buena Gente de Radio Sevilla vive este lunes, día 23 de diciembre, una jornada de lo más especial en la parada terminal del Metrocentro en Plaza Nueva. Y es que allí, con la colaboración de Caixabank, el ayuntamiento de Sevilla, Iberdrola, Ateneo, Seur, facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Burger King, Tussam, el Banco de Alimentos y los voluntarios deportivos de Sevilla, y gracias a la solidaridad de nuestros oyentes, hemos colocado por quinto año consecutivo una unidad del tranvía para llenarla de juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados.

Isaac Flores, Alberto Máximo Pérez Calero, María Jesús Catalá y Salomón Hachuel / Cadena Ser

Este tranvía de la solidaridad estuvo dispuesto y con sus puertas abiertas en la parada de Plaza Nueva hasta las 19:00 horas, tras lo cual, una vez lleno de juguetes y alimentos, fue trasladado a las cocheras del Metrocentro en el Prado de San Sebastián.

Cadena Ser

Además, a partir de las 12:20 horas, hemos realizado desde allí en directo nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, dirigido y presentado por Salomón Hachuel y por el que, además de decenas de sevillanos anónimos que muestran su solidaridad con un sencillo gesto, han pasado muchos invitados de distintos ámbitos ciudadanos.

Jesús Carrión y Salomón Hachuel / Cadena Ser

Hemos contado, entre otros, con el alcalde Juan Espadas, el delegado municipal de Fiestas Mayores Juan Carlos Cabrera, representantes de las distintas formaciones políticas del Ayuntamiento, María Jesús Catalá, delegada territorial de CaixaBank, Isaac Flores, de Soghtseeing, Gordillo del Betis y Jesús Carrión consejero del Sevilla, Antonio Luque presidente de los hosteleros sevillanos o el presidente del Consejo de Cofradías, Paco Vélez, entre otros.

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en este enlace...

Hoy por Hoy Sevilla (23-dic-2019)

01:24:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577177007656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00