Vacaciones merecidas para el Levante
El equipo cierra 2019 a doce puntos del descenso y a cuatro de Europa

El Levante celebra el triunfo ante el Celta / La Liga

Valencia
El Levante ya está de vacaciones tras cerrar un 2019 impecable con opciones intactas de lograr un gran objetivo en 2020. La victoria lograda ante el Celta de Vigo hace que el equipo esté cuatro puntos de Europa y doce por encima del descenso.
El equipo volverá a los entrenamientos el lunes 30 de diciembre a las 10:30 en la Ciudad deportiva de Buñol para preparar el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid el sábado 4 de enero a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano.
El fin de semana siguiente, se desplazarán a Jaen para enfrentarse al conjunto andaluz en la segunda fase de la Copa del Rey. La eliminatoria seguirá siendo a partido único y se disputará el domingo 12 a las 18.30 horas.
En este periodo de vacaciones, Paco López espera recuperar a alguno de sus jugadores lesionados. Es el caso de Gonzalo Melero que tienen previsto regresar con el equipo tras este parón.
Rober Pier, Óscar Duarte, Rubén Vezo e Iván López todavía no estarán aptos para jugar tras las vacaciones y necesitarán más tiempo para volver con el equipo.




