Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un accidente de tráfico deja sin animales el Belén Viviente de Cuenca

La mula, el buey y varios burros no podrán estar este lunes en el Belén Viviente de Cuenca tras sufrir un accidente que se ha saldado sin heridos

Cadena SER

Cuenca

El Belén Viviente del Paseo del Huécar se ha inaugurado este lunes pero sin mula ni buey a causa de un accidente de tráfico.

El transporte que traía estos animales hasta Cuenca ha sufrido un accidente de tráfico en la provincia de Guadalajara, afortunadamente sin heridos. Esto  ha impedido contar con estas tradicionales figuras, ni tampoco con burros, en el nacimiento que representa la asociación de recreación histórica “Conca”, según ha confirmado su presidente, Agrimiro Sáiz.

El Belén Viviente estará a lo largo de este lunes en el Paseo del Huécar de Cuenca, y se complementa con la interpretación de villancicos por parte de hasta quince agrupaciones conquenses.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir