Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los más pequeños y los jóvenes representados en dos órganos de participación en Móstoles

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con algunas de las consejeras del Consejo de Niños y Niñas, y el Foro Joven de Móstoles

¿Qué temas les preocupan a los pequeños y jóvenes? ¿Qué medidas proponen para hacer mejores ciudades? Estas son algunas de las preguntas que se hacen desde el Ayuntamiento de Móstoles y para ello se ha creado el Consejo de Niños y Niñas, y el Foro Joven de la ciudad,

No es una novedad, ya que en esta ciudad estos organismos de participación ciudadana se llevan haciendo desde hace algunos años. En el caso del Consejo de Niños y Niñas, en esta ocasión es su undécima edición; y la séptima en el del Foro Joven.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste nos han visitado algunas de las consejeras de estos consejos: Sara Llanos Cazorla y Sara Ortega Casillas, del Instituto Antonio Gala y del Juan Gris, respectivamente (Foro Joven); y Shaila Frey Ferrero y Dafne Barderas Álvaro, del Villa de Móstoles y del colegio Jorge Guillén (Consejo de Niños y Niñas).

Hoy nos han hablado de algunos temas que les preocupa y que luego tratan en estas reuniones que realizan una vez al mes.

Escuchen aquí la entrevista completa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?