El Gordo atrae
El efecto llamada del primer premio de la Lotería de Navidad, con el que la administración 3 de Alcoy repartió 60 millones de euros, acumula compradores en la calle Santo Tomás desde primera hora de la mañana del día después

Radio Alcoy

El Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad, el 26590, ha dejado otro ganador, a pesar de que no jugaba el décimo agraciado. El efecto llamada ha beneficiado a la administración de la calle Santo Tomás de Alcoy que repartió la suerte.
La administración número 3 acumulaba colas inéditas de compradores en busca de la suerte desde primera hora de la mañana. El lotero, Pepe Vitoria, ha respondido a todas las muestras de agradecimiento recibidas desde que se hizo público el primer premio y confía en que la racha continúe. "Tenía hasta 200 mensajes en el whatssap por leer"
Los 150 décimos vendidos, 15 series, han dejado 60 millones de euros, principalmente a trabajadores de Telefónica y también en Helados Imperio en la Zona Nord, que lo han celebrado por todo lo alto.
La administración electrónica de la Papelería Rayas, de Oliver, también repartió un quinto premio, por segundo año consecutivo. En esta ocasión el 66.212, agraciado con 6.000 euros. La suerte además paró en Planes, donde se vendió un décimo del 00750, agraciado con 50.000 del tercer premio.
Los más de 60 millones recaudados compensan con creces los algo más de cuatro en juego en la Lotería de Navidad este año en Alcoy.




