Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Lotería Navidad

El Gordo deja 60 millones en Alcoy

La administración de la calle Santo Tomás, ha vendido 15 series del 26590 - También ha caído un quinto premio, el 66212, en la calle Oliver, 37 - Un décimo del tercer premio ha visitado Planes con 50.000 euros

 

El Gordodel sorteo de la Lotería de Navidad 2019 ha dejado más de 60 millones de euros en Alcoy. La administración de lotería número 3, que regenta Pepe Vitoria en la calle Santo Tomás, ha vendido 15 series, -150 décimos-, del 26590, agraciado con el primer premio. "En 40 años este es el estreno", ha manifestado el lotero en referencia a que esta es la primera ocasión que que vendía un premio de esta envergadura. En concreto se han repartido 60.000 millones de euros.

 

Entre los agraciadospor este primer premio están un grupo de empleados deTelefónica de Alcoy, como ha explicado Vitoria, rodeado de periodistas, fotógrafos y cámaras en la administración. El Gordo de la Lotería de Navidad ha sido muy madrugador y ha caído también en San Vicente del Raspeig y Moraira, entre otras poblaciones.

Además del Gordo la administración de lotería electrónica de la PapeleríaRayas, ubicada en la calle Oliver de Alcoy, ha vuelto a vender un quinto premio de la Lotería de Navidad. Gabriel Sempere, vendedor, junto a su madre, Sacramento Navajas, de la administración electrónica de la papelería, ha explicado que el 66212, agraciado con 6.000 euros es uno de los conocidos como décimo azul. "Es una modalidad a través de la cual se puede escoger terminación o incluso el número entero. En este caso el comprador escogió el numero entero". No es la primera ocasión que este establecimiento con 33 años de historia reparte la suerte de la loteria de Navidad. Hace un año vendió otro quinto premio, el 29.031.

El sorteo del Gordo de Navidad también ha llegado hasta la comarca. En concreto ha sido hasta la población de Planes donde se ha validado por máquina un décimo del tercer premio, el 00750. Esta participación ha supuesto 50.000 euros para el agraciado. El alcalde de esta localidad,Javier Sendra, ha explicado que se desconoce su identidad, pero que esperaba que fuese alguien de la población y a la vez destacaba que este premio había supuesto una gran promoción de Planes a nivel nacional.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?