Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

IX Carrera Solidaria Fernando Alonso - Liberbank

El piloto ha encabezado la salida de esta carrera junto al consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez

Fernando Alonso se dirige a los asistentes y participantes en la carrera bajo la atenta mirada del consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez /

Las fundaciones Liberbank y Fernando Alonso han celebrado este mediodía la novena edición de su carrera solidaria cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar sobre la seguridad vial.

En la carrera, no competitiva y con carácter familiar, que ha tenido lugar sobre el asfalto de las pistas del circuito que lleva el nombre del piloto, en Llanera, han participado cerca de 500 corredores de todas las edades.

Alonso se ha dirigido a todos los presentes recordando la campaña que está apoyando desde su fundación, en la que todos podemos tomar parte con el hastag  #quierounpasodecebra solicitando su instalación, a través de Twitter, en donde lo creamos necesario.

Ha aprovechado la fecha para felicitar las fiestas y desear para todos, entre los que se ha incluido, éxitos individuales para el 2020. Además ha pedido a los participantes en la prueba deportiva, que no corriesen, que fueran con calma, algo paradójico viniendo de quien viene.

El bicampeón del mundo ha compartido los 4 km. del recorrido con el Consejero Delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, y otros responsables de la entidad, y con la nueva Directora General de Deportes del gobierno asturiano, Beatriz Álvarez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?