Sociedad
Estadio Riazor

El Concello de A Coruña estudia reclamar los daños de la cubierta de Riazor

La cubierta de Riazor se cambió y amplió íntegramente durante el pasado mandato

Parte de la cubierta de Riazor cayó sobre el césped por los fuertes vientos / Radio Coruña

A Coruña

Los servicios del Concello de A Coruña reparan estos días los daños causados en la ciudad por el temporal Fabien, durante el fin de semana. El gobierno local no ha cuantificado aún el coste de las reparaciones, del total de 183 intervenciones, tampoco la cuantía de la reparación de la caída de las planchas de la cubierta del estadio de Riazor.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, asegura que los servicios jurídicos estudiarán si debe ser la empresa, que instaló la nueva cubierta, quien cubra los gastos o el consorcio de seguros.

Inés Rey, Alcaldesa de A Coruña

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577194250_825357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado sábado dos planchas de medio metro de ancho y dos metros de largo salieron volando y cayeron sobre el césped del sobre estadio. La cubierta de Riazor se cambió y amplió íntegramente durante el pasado mandato. Fue la obra más relevante del gobierno de Marea Atlántica para, precisamente, garantizar la seguridad en lcaso de temporal, al estar pegado a la costa. El Concello invirtió ocho millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00