Fútbol
Fútbol

Juan Carlos Signes no sigue como entrenador del CD Jávea

Juan Carlos Signes (centro) junto a Miguel Ángel Martínez y Vicente Ortolá. / Radio Dénia Cadena SER

Xàbia

Juan Carlos Signes no sigue como entrenador del CD Jávea.

Esta decisión fue comunicada, de forma oficial, por parte de la directiva del club que preside David Tiscar. La nota que el club publicó a través de sus redes sociales dice lo siguiente:

“Tras una reunión celebrada hoy con Juan Carlos Signes y junta directiva, se ha tomado la decisión por ambas partes de anunciar que Juan Carlos Signes y el CD Jávea separan sus caminos , dejando así de ser entrenador del Primer Equipo, a quien desde la entidad le queremos agradecer su entrega y trabajo, siempre con la máxima dedicación y profesionalidad demostrado durante su etapa en el club, y le desea el mayor de los éxitos” en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal."

Ahora se abre el plazo para ver qué candidatos hay para coger al equipo, que al inicio de la segunda vuelta se encuentra a 5 puntos de los puestos de promoción. El interés del club apunta a un técnico de la parte alicantina, con el que se tuvieron contactos, pero al parecer no se ha llegado a un acuerdo.

Otra de las opciones que se baraja es la de Diego Miñana, técnico de prestigio, campeón la pasada campaña con el CD Dénia y es quien más conoce a la actual plantilla del CD Jávea. Habrá que esperar a la decisión que tome la directiva rojiblanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00