SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

La salida del central Danilo es el primer movimiento del mercado de invierno en el Elche

Han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta junio de 2020

Danilo Ortiz en un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y el central Danilo Ortiz han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2020. Danilo llegó al Club ilicitano en agosto procedente del Dorados de Sinaloa de México por mediación del actual propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik.

El defensa paraguayo ha publicado un escrito de despedida en las redes sociales en el que afirma que "han sido unos meses intensos, felices y satisfactorios. He tenido la suerte de vestir esta histórica camiseta y descubrir cómo vive el fútbol una afición extraordinaria. Gracias a todos y les deseo de corazón los mayores éxitos esta temporada. Una parte de mí siempre estará ligada a este Club y a esta ciudad y allá donde esté habrá un aficionado franjiverde más. ¡Mucho Elche!".

Por su parte, el Club en su comunicado oficial indicaba lo siguiente: "El Elche C.F. y el futbolista Danilo Ortiz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador se incorporó a la disciplina franjiverde al inicio de la presente temporada. El Club le agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su etapa en la entidad y le desea la mayor de las suertes en su trayectoria. ¡Gracias y mucha suerte, Danilo!"

La salida del paraguayo es el primer movimiento del Elche en el mercado de invierno que discurrirá desde el 1 al 31 de enero. Las prioridades de la entidad son un delantero y un defensa central, aunque no se descarta alguna incorporación más. En cualquier caso, Bragarnik tendrá que realizar alguna aportación económica para ampliar el tope salarial y tampoco se descartan salidas, en especial de jugadores importantes como Iván Sánchez o Gonzalo Villar seguidos por clubes de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00