Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Museu Faller de Gandia ya cuenta con una conexión directa de autobús con la playa

Un servicio que pretende favorecer la llegada de turistas hasta el segundo edificio más visitado de la ciudad, por detrás del Palau Ducal

Uno de los autobuses de La Marina en Gandia /

El Museu Faller de Gandia ya cuenta con una conexión directa de autobús con la playa de Gandia, un servicio que pretende favorecer la llegada de turistas hasta el que es en la actualidad el segundo edificio más visitado de la ciudad, por detrás del Palau Ducal.

El servicio que ofrece La Marina Gandiense no comporta un aumento del coste para la ciudad, a pesar de que se mantiene todos los días de la semana. Como ha indicado el concejal de Fallas de Gandia, José Manuel Prieto, habrá una conexión de mañana, con salida desde la playa a las 10:30 h y a las 12:15 h; y por la tarde de 17:15 h a 19:15 horas. La nueva parada está ubicada en la calle Sant Martí de Porres, número 28.

El presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, ha apuntado que este enlace con la playa de Gandia era una reivindicación desde hacía años, con la que confían aumentar la cifra de visitantes a estas instalaciones museísticas.

El máximo representante de las fallas de Gandia ha explicado además que esta parada es más importante que nunca, pues los ingresos que recibe el Museu Faller de Gandia gracias a los turistas se ha resentido durante el último trimestre del año, debido al conflicto existente por la concesión de las vacaciones del Imserso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?