Sociedad
Vox

Vox tiene nueva responsable en Jaén

El partido, que en Jaén capital encabeza Salud Anguita, saltó por los aires este verano tras la disolución del Comité Ejecutivo Provincial sobrevenido por la dimisión de más del 50% de sus miembros originales por desavenencias con Anguita como motivo desencadenante. Una noticia que adelantó en su momento Radio Jaén

Azucena Luque es la nueva responsable de VOX en Jaén capital / VOX

Jaén

Vox tiene nueva responsable en la capital jiennense. El partido, que en Jaén capital encabeza Salud Anguita, saltó por los aires este verano tras la disolución del Comité Ejecutivo Provincial sobrevenido por la dimisión de más del 50% de sus miembros originales por desavenencias con la propia Anguita como motivo desencadenante. Una noticia que adelantó en su momento Radio Jaén.

Ahora ha habido nuevos movimientos en el partido de ultraderecha. En un comunicado remitido a esta emisora se especifica que "la comisión gestora provincial de Vox Jaén presenta a su nueva responsable para la capital", que es Azucena Luque.

Luque, según Vox, "se dedica al cuidado de su hijo pequeño, es auxiliar de jardín de infancia y siempre ha estado vinculada a esta materia". Afirman desde el partido que es "muy cercana a los afiliados de la capital", tal vez en clara referencia a la falta de simpatía de buena parte de ellos hacia Salud Anguita. También aseguran que "ha estado trabajando muy de cerca en todas las campañas electorales".

El objetivo de Azucena Luque es "trabajar y formar un equipo que gestione las necesidades, en diferentes ámbitos, de Jaén". Asegura estar muy entusiasmada por este cometido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00