Deportes
BALONMANO

"El Ademar tiene que ser capaz de ganar a cualquier equipo"

Manolo Cadenas se muestra satisfecho por el rendimiento de su equipo. Reconoce que está buscando jugadores pero que no habra una revolución de cara a la próxima temporada

Manolo Cadenas ha analizado el presente y el futuro del ABANCA Ademar / Radio León/Cadena SER

León

El ABANCA Ademar disfruta de unas merecidas de vacaciones tras una primera parte del campeonato donde el equipo ha rendido a un nivel espectacular tanto en la Liga Asobal como en la Copa EHF. Es tiempo para hacer balance y nadie mejor que Manolo Cadenas que ha pasado por los micrófonos de Radio León para analizar lo que ha sido el primer tramo del campeonato.

El técnico de Valdevimbre se ha mostrado feliz con la clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF y con la segunda posición en la Liga Asobal. Manolo Cadenas ya avisaba de que esta no iba a ser una temporada de transición: “Desde el primer momento tenía claro que había que luchar por todo porque siempre piensas en un rendimiento elevado de tu equipo”. Una de las claves de la gran primera vuelta ha sido el rendimiento del equipo a domicilio donde se han ganado todos los partidos: “El ganar todos los partidos a domicilio demuestra el espíritu y el grado de compromiso de los jugadores”.

Sin embargo, fiel a su estilo, Manolo Cadenas no se conforma con lo que ha hecho el equipo y es consciente de que por delante hay una segunda vuelta muy complicada y la fase de grupos de la Copa EHF:” El Ademar tiene que ser capaz de ganar a cualquier equipo. Ese es nuestro objetivo para la segunda vuelta. En la Copa EHF el mejor premio es competir todos los partidos”.

Pero la actividad del entrenador del ABANCA Ademar no queda ahí. Su objetivo es mejorar el equipo de cara a la próxima temporada. Son muchos los jugadores que acaban contrato pero como confirma el máximo responsable técnico no habrá una revolución en la plantilla:” Las cosas están funcionando bien pero estamos buscando jugadores. Intentaremos hacer algunos cambios pero la mayoría seguirá”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00